Dicebamus hesterna die …
No ha pasado tanto tiempo como el que transcurrió entre la última clase y la que dio origen a esta célebre frase de Fray Luis de León, pero creemos oportuno utilizarla como encabezamiento para retomar las publicaciones en nuestro blog.
Así que, como decíamos ayer, en Art Plus Serigrafía seguimos al pie del cañón. Haciendo lo que más nos gusta: serigrafiar.
Desde diciembre de 2014, fecha de nuestra última entrada, han pasado muchas cosas en nuestro taller … sobre todo han pasado muchos artistas que han seguido confiando en nuestra profesionalidad y en la serigrafía como proceso para reproducir sus obras.
Del mismo modo, y como no solo de serigrafía artística vive Art Plus, hemos realizado muchos trabajo de la que denominamos serigrafía comercial y publicitaría.
Han pasado nuestros principales clientes, las empresas gráficas, que nos han seguido otorgando su confianza para la realización de acabados ópticos y sensoriales que realzan y dan un valor añadido al producto gráfico impreso en offset o en digital. Es lo que nosotros hemos dado en llamar la serigrafía inspirada en los cinco sentidos: barnices u.v. brillantes o mates, tintas térmicas, de relieve y braille, perfumadas, …
También han seguido confiando en nosotros algunos de los centros para la formación gráfica más importantes de nuestra ciudad y área metropolitana, como son la Escola del Treball de Barcelona y la Escola de Formació Professional d’Arts Gràfiques Antoni Algueró, para ayudar a dar forma a los futuros profesionales de nuestro sector.
Como veis, ha pasado mucho tiempo desde nuestra última entrada en este blog, pero en este tiempo siempre ha existido una constante: la confianza que han depositado y han seguido depositando y esperamos que depositen en nosotros artistas, clientes e instituciones. Muchas gracias.
Y creemos que otra forma de daros las gracias, a demás de con nuestro trabajo diario, es volviendo a estar con todos vosotros a través de nuestros Medios Sociales: Facebook, Instagram y Behance.
Nos gustaría que olvidásemos este periodo de inactividad y retomásemos «nuestra relación» con más fuerza si cabe.
Que este espacio sea un punto de encuentro entre clientes, industriales o artísticos, profesionales … y cualquier persona que sienta pasión o inquietud por este sistema de impresión milenario que es la serigrafía.